Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilitá JavaScript en tu navegador y actualizá la página.

Tu llave a la seguridad

¿Alguna vez has sentido la desolación de perder algo realmente importante? Imaginá perder tu smartphone BlackBerry®. No entres en pánico. Con BlackBerry® Protect, lo que se ha perdido se puede encontrar.

Descargar a través de BlackBerry App World™

Iniciá sesión para administrar o localizar tu smartphone BlackBerry

No corras riesgos. Protegete.

BlackBerry Protect es una aplicación gratuita diseñada para ayudarte a encontrar tu smartphone BlackBerry y garantizar la seguridad de la información que contiene. También brinda tranquilidad a pequeñas empresas y familias porque permite proteger varios smartphones.

Hacé una copia de seguridad

PodésPuedes hacer una copia de seguridad de tus contactos, mensajes de texto, calendario y favoritos en forma inalámbrica. Configurá la frecuencia con la que desees realizar copias automáticas (todos los días, una vez por semana o una vez por mes).

Protegé tu información

Perdiste tu smartphone. ¿Por qué preocuparte por quién tiene acceso a tu información? Simplemente iniciá sesión en el sitio web de BlackBerry Protect y bloqueá tu dispositivo.

¿Estás seguro de que no volverás a verlo? También podés eliminar la información del smartphone y de la tarjeta microSD desde el sitio web de BlackBerry Protect.

Encontrá tu smartphone

¿Acabás de extraviar tu smartphone? Bloquealo y publicá un mensaje en la pantalla de inicio para la persona que lo encuentre. Luego ubicalo en un mapa y andá a buscarlo.1 O, si creés que lo tenés cerca, simplemente hacelo sonar a todo volumen.

Cambio de smartphone

¿Acabas de comprar un nuevo smartphone BlackBerry? BlackBerry Protect te permite restaurar fácilmente una copia de seguridad realizada con tu smartphone anterior para cargar tu configuración, tus contactos y tus elementos del calendario.

Encontrá las últimas aplicaciones en BlackBerry World

Explorá BlackBerry World

Conseguí el software más reciente para teléfonos inteligentes BlackBerry

¿Cómo?

Participá de la comunidad BlackBerry

¿Cómo?
  1. 1

    En Corea del Sur, la función de 'localizar dispositivo en un mapa' no se encuentra disponible.