Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilitá JavaScript en tu navegador y actualizá la página.

On-page styles

bbm-logo-small

BMM para Android y
iPhone está aquí gratis.

BBM™ es la mejor manera de conectarse y compartir mensajes, imágenes y mucho más de manera instantánea y gratuita. Descargá la aplicación hoy mismo.

Button bottom margin

BBM de Blackberry

Conectate al instante

Enviá y recibí mensajes en segundos, y chateá con una o varias personas a la vez. Si la comunicación textual no es suficiente, hablá cara a cara por BBM™ Video e incluso compartí el contenido de tu pantalla. BBM™ te permite comunicarte como quieras.

Canales de BBM

Conectate con tu gente y tus pasiones

Con los canales de BBM, te podés conectar con tus comunidades, personalidades y marcas favoritas. Recibí actualizaciones y notificaciones para estar siempre bien informado, compartí publicaciones interesantes con tus Contactos de BBM o aumentá el grado de intimidad con conversaciones individuales.

¿Te sentís creativo? ¿Tenés algo para decir? Iniciá tu propio Canal de BBM y expresate ante personas que están muy por fuera de tu círculo de amigos.3

Características principales

Enviá y recibí en tiempo real

Chat de BBM

Enviá mensajes instantáneos a amigos, familiares y compañeros de trabajo en tiempo real. Compartí fotos y archivos y ampliá tu red.

Podes hablar,
escribir o ambos

BBM Voice

Hablá con tus amigos de BBM casi en cualquier parte del mundo y sin costo por Wi-Fi®.1, 3

Chateá
cara a cara

Video de BBM

Pasá del Chat de BBM a una conversación de BBM Video2 y disfrutá las sonrisas de tus seres queridos.3

Soporte de BBM

Recibí consejos, recursos para solucionar problemas y ayuda de la comunidad de BBM.

Descargar BBM

Actualizá la versión de tu BBM para acceder a las funciones más recientes.

  1. 1

    Para las llamadas de BBM Voice, ambas partes deben tener un smartphone con BlackBerry® 5 o superior o BlackBerry 10, un plan de datos que admita los servicios de BlackBerry y una conexión de Wi-Fi.

  2. 2

    Se requieren dispositivos BlackBerry 10 compatibles y conexión Wi-Fi, 4G o HSPA+.

  3. 3

    Por el momento, BBM Voice, BBM Video y los canales de BBM solo están disponibles en smartphones BlackBerry. Próximamente para iPhone y Android.

La imagen mostrada es una simulación. Requiere plan de datos o una conexión Wi-Fi®. Consulte los costos y restricciones con su operador. Requiere Android 4.0 y iOS 6 o una versión posterior. No compatible con tabletas. Android es una marca comercial de Google Inc. iPhone una marca comercial de Apple Inc.