Skip to content

On-page styles

bbm-logo-small

BMM para Android y
iPhone está aquí gratis.

BBM™ es la mejor manera de conectarse y compartir mensajes, imágenes y mucho más de manera instantánea y gratuita. Descargá la aplicación hoy mismo.

Button bottom margin

BBM de Blackberry

Conectate al instante

Enviá y recibí mensajes en segundos, y chateá con una o varias personas a la vez. Si la comunicación textual no es suficiente, hablá cara a cara por BBM™ Video e incluso compartí el contenido de tu pantalla. BBM™ te permite comunicarte como quieras.

Canales de BBM

Conectate con tu gente y tus pasiones

Con los canales de BBM, te podés conectar con tus comunidades, personalidades y marcas favoritas. Recibí actualizaciones y notificaciones para estar siempre bien informado, compartí publicaciones interesantes con tus Contactos de BBM o aumentá el grado de intimidad con conversaciones individuales.

¿Te sentís creativo? ¿Tenés algo para decir? Iniciá tu propio Canal de BBM y expresate ante personas que están muy por fuera de tu círculo de amigos.

Características principales

Enviá y recibí en tiempo real

Chat de BBM

Enviá mensajes instantáneos a amigos, familiares y compañeros de trabajo en tiempo real. Compartí fotos y archivos y ampliá tu red.

Podes hablar,
escribir o ambos

BBM Voice

Hablá con tus amigos de BBM casi en cualquier parte del mundo y sin costo por Wi-Fi®.

Chateá
cara a cara

Video de BBM

Pasá del Chat de BBM a una conversación de BBM Video y disfrutá las sonrisas de tus seres queridos.

Soporte de BBM

Recibí consejos, recursos para solucionar problemas y ayuda de la comunidad de BBM.

Descargar BBM

Actualizá la versión de tu BBM para acceder a las funciones más recientes.

La aplicación de BBM es de descarga gratuita, sin embargo, se puede aplicar cargos por datos al descargarla. Si usás el servicio de BBM sin una conexión a red Wi-Fi, necesitarás un plan de datos y es posible que se cobren cargos adicionales. Consultá a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones. BBM está disponible para BlackBerry y Android, como también para iPhone, iPad y iPod touch.

©2014 BlackBerry. Todos los derechos reservados. BlackBerry®, BBM™ y las marcas comerciales, los nombres y los logotipos relacionados son propiedad de BlackBerry Limited y se encuentran registrados o se utilizan en los Estados Unidos y en países de todo el mundo. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod son marcas registradas de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance.