Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilitá JavaScript en tu navegador y actualizá la página.

Seguridad de BlackBerry

Bloqueá y localizá tu teléfono inteligente

Con BlackBerry Protect podés bloquear fácilmente tu teléfono inteligente BlackBerry perdido o localizarlo en un mapa

¿Cómo funciona?

BlackBerry® Protect™ está diseñado para ayudarte a encontrar tu teléfono inteligente BlackBerry perdido mientras mantenés la seguridad de los datos almacenados en tu teléfono inteligente. BlackBerry Protect te permite ubicar tu teléfono inteligente en un mapa o, si pensás que está cerca, simplemente hacelo sonar a todo volumen.

En el teléfono inteligente BlackBerry Z10, BlackBerry Protect es una función incorporada al sistema operativo. En el caso de teléfonos inteligentes con los sistemas operativos BlackBerry® 7 y BlackBerry® 6 o versiones anteriores de BlackBerry® Device Software, BlackBerry® Protect es una aplicación gratuita que se puede descargar al teléfono inteligente.

Hacé copias de seguridad de los datos

Con el software de BlackBerry, podés realizar copias de seguridad de los datos de tu teléfono inteligente BlackBerry

¿Cómo funciona?

En tu teléfono inteligente BlackBerry con BlackBerry7.1 OS o anteriores, realizá una copia de seguridad de tus contactos, mensajes de texto, calendario y favoritos por conexión inalámbrica con la aplicación BlackBerry® Protect™1. Configura la frecuencia con la que desees realizar copias automáticas (todos los días, una vez por semana o una vez por mes).

Usá BlackBerry® Desktop Software2 para realizar copias de seguridad de los datos de tu teléfono inteligente BlackBerry a tu computadora. Transferí tu música, tus fotos y tus videos desde tu dispositivo BlackBerry a tu Mac o PC y viceversa. También podés administrar tus aplicaciones y actualizar el software de tu teléfono inteligente.

Con el software BlackBerry® Link para BlackBerry® 10 OS, se puede realizar una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo en forma segura. También podés sincronizar y organizar el contenido, como música e imágenes, entre tus dispositivos BlackBerry 10® y tu computadora. Si tenés un teléfono inteligente BlackBerry con el sistema operativo BlackBerry 7.1 OS o anterior, podrás transferir tus contactos y archivos a tu nuevo dispositivo BlackBerry 10 en apenas un par de pasos sencillos.

  1. 1

    La función de copia de seguridad en BlackBerry Protect no está disponible para el BlackBerry 10 OS.

  2. 2

    BlackBerry Desktop Software es compatible con el tablet BlackBerry® PlayBook™ y los teléfonos inteligentes con BlackBerry 7 OS, BlackBerry 6 OS y versiones anteriores de BlackBerry Device Software.