Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilitá JavaScript en tu navegador y actualizá la página.
logo-playbook

Mejor sistema operativo.
Mayores posibilidades.

Aprovecha al máximo cada minuto con el nuevo tablet BlackBerry® PlayBook™. Todo lo que te importa está a tan solo un toque de distancia.

Descarga la nueva versión del sistema operativo
BlackBerry PlayBook OS 2.1

El smartphone más poderoso + el BlackBerry más innovador = Posibilidades infintas.

Imagen del tablet BlackBerry PlayBook con la pantalla de contactos

Comunicación optimizada

Todos los medios de comunicación en un solo lugar. Ahora, las aplicaciones Calendario, Contactos y Mensajes están integradas en el tablet BlackBerry PlayBook. Descubrí nuevas funciones que te brindan información sobre tus contactos, y sobre las personas y las empresas que figuran en tu calendario.

Imagen del tablet BlackBerry PlayBook con pantalla de chat de video

Lo mejor en comunicaciones de BlackBerry

Conectate con el mundo que te rodea y hacé todo lo que tenés que hacer con las aplicaciones incorporadas Mensajes, Calendario, Contactos y Chat de Video. Administrá fácilmente tus cuentas personales y laborales con una bandeja de entrada unificada o comunicate cara a cara haciendo chats de video entre tablets BlackBerry PlayBook por medio de Wi-Fi®.

Imagen del tablet BlackBerry PlayBook con varias aplicaciones abiertas

Ultrapotente. Ultraportátil.
Ultrarrápido.

Disfrutá de una experiencia web inigualable, capacidades multitarea en tiempo real y funciones de BlackBerry® Bridge™ que potencian la interacción entre tu smartphone BlackBerry y tu tablet BlackBerry PlayBook: rendimiento superior en un diseño ultraportátil.

Pantalla de Documents To Go

Diseñado para enfrentar desafíos

Una experiencia web inigualable, funcionalidad multitarea en tiempo real y nuevas formas de conectar tu teléfono inteligente y tu tablet a través de BlackBerry® Bridge™: el tablet BlackBerry PlayBook está preparado para cualquier tarea.

Imagen de un smartphone y un tablet BlackBerry

Conectá tus dispositivos a través de BlackBerry Bridge

BlackBerry Bridge también te ayuda a editar documentos o a visitar páginas web con mayor comodidad: podés conectar ambos dispositivos BlackBerry para ver la información de tu teléfono inteligente desde la amplia pantalla de tu tablet BlackBerry PlayBook. También podés utilizar tu teléfono inteligente como teclado o mouse para tu tablet.

¿Necesitás ayuda con tu tablet BlackBerry PlayBook?

Disfrutá del soporte técnico gratuito por 90 días cuando compres un tablet BlackBerry PlayBook y hablá con un experto de BlackBerry si necesitás ayuda. O bien, consultá recursos en línea como los demos interactivos, las guías del usuario y los artículos de la base de conocimientos.

Tu nuevo socio para los negocios

BlackBerry® PlayBook™ es el primer tablet profesional especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios corporativos más ocupados y exigentes. Accedé a documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos varios a través de un dispositivo pensado para ser totalmente compatible con otros equipos de BlackBerry®.

Etiqueta de Floodlight

Flash Hero Omniture