Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilitá JavaScript en tu navegador y actualizá la página.

BlackBerry Curve 3G

  • Wi-Fi
  • 3G
  • BlackBerry® Messenger
  • Panel táctil

Trabajo en equipo

Mensajes de texto. Correo electrónico. Redes sociales.

Con las distintas maneras de enviar y recibir mensajes que existen hoy en día, estar al tanto de todo es un verdadero desafío. La tecnología push lleva a la pantalla de tu teléfono inteligente tus mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de redes sociales para que tengas todo en una misma lista.

BlackBerry Messenger

Con BBM™, podés chatear todo el día en tiempo real sin perderle el rastro a tus mensajes porque te llega una confirmación de recepción y lectura de cada uno de ellos.

Delegá tus tareas

BlackBerry App World

Desde la aplicación Personal Assistant, hasta aplicaciones como Xobni y Evernote, tenés de todo para hacer tu trabajo más fácil con tu BlackBerry Curve 3G. También hay miles de juegos, eBooks, aplicaciones de viaje y entretenimiento para que sigas aprovechando tu tiempo libre.

Multitarea en todo momento

Hacer varias cosas a la vez nunca fue tan fácil. Maniobrá entre varias aplicaciones a medida que las necesités, para seguir con lo tuyo a toda velocidad.

BlackBerry Maps y GPS

No pierdas el rumbo

Con el GPS incorporado y BlackBerry® Maps, ya no te vas a perder más. Cumplí con tus tareas y reunite con clientes y amigos sin estresarte ni retrasar tu cronograma.

Conocé tu smartphone

Primeros pasos

Aprendé todo lo que necesitás saber para dominar tu vida diaria, a partir de hoy.

Demostraciones

Batería todo el día

No te quedes sin batería. Con más de 5,5 horas de tiempo de uso para el smartphone BlackBerry Curve 9300, la batería desmontable te acompaña durante todo el día.

Battery life to go

Etiqueta de Floodlight

Conocelo todo

Accedé a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones