Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilitá JavaScript en tu navegador y actualizá la página.

BlackBerry Curve 9320

  • Tecla dedicada de acceso directo a BBM™
  • BlackBerry® 7.1 OS
  • Cámara de 3,2 MP + flash
  • Batería de larga duración

Tu vida social al alcance de la mano

Tecla dedicada de acceso directo a BBM

Conectate en un instante con la tecla dedicada para acceso directo a BBM del smartphone BlackBerry® Curve™ 9320. Con un toque se inicia la aplicación BBM para que puedas chatear en tiempo real o compartir imágenes, videos y archivos. Planificá una salida nocturna con un mensaje grupal, o chateá con alguien de forma privada.

Aplicaciones conectadas a BBM

BBM se integra a tus aplicaciones favoritas, como Facebook®, Twitter®, BBM™ Music, la aplicación BlackBerry® Travel™ y la tienda virtual BlackBerry App World™. Así que podés compartir la actualización de tu estado de Facebook, los últimos tweets, tu lista de reproducción, tu itinerario de viaje o la aplicación que acabás de descargar directamente a través de BBM, sin tener que salir de la aplicación.

Para buscar y descargar más aplicaciones, visitá BlackBerry App World. Cuando descargues una aplicación nueva, contáselo a tus contactos de BBM a través de tu perfil de BBM. Ellos también podrán descargarla.

Radio FM para llevar

Escuchá tus estaciones locales favoritas en la radio FM incorporada.1 Ahora las noticias locales y la música están a tu alcance; vayas adonde vayas, siempre podrás estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor.

Batería de larga duración

Mantenete en contacto cuando realmente lo necesitas. Con la batería de mayor duración de todos los smartphones BlackBerry Curve 3G, podés hacer todo lo que necesitás hacer y conectarte con las personas que más te importan.

Duración de la batería

battery-life-icon

BlackBerry 7.1 OS

La nueva generación del sistema operativo BlackBerry® cuenta con funciones nuevas y potentes y con aplicaciones precargadas innovadoras. Ofrece la experiencia BlackBerry más rápida y fluida que existe. Además, podrás disfrutar de la búsqueda universal activada por voz con Bing Auto Suggest para encontrar lo que estás buscando con las manos libres.

Zona activa móvil

Con la función Zona activa móvil del smartphone BlackBerry Curve 9320, podés compartir tu zona activa móvil W-Fi® con hasta cinco dispositivos a la vez.2 Trabajá con documentos en tu tablet BlackBerry® PlayBook™, usá tu smartphone BlackBerry y aún así mantené otros tres dispositivos conectados a la Zona activa móvil al mismo tiempo.

Permanecé en contacto, con estilo

Disfrutá del inigualable teclado QWERTY para comunicarte fácilmente por BBM, por SMS o por correo electrónico en un diseño delgado que se ve increíble en todo momento.

Conocé tu smartphone

Primeros pasos

Tu smartphone BlackBerry Curve viene con gran cantidad de funciones que te facilitan la vida y la hacen más divertida. Aprendé a configurar tu correo electrónico, a descargar aplicaciones y a personalizar tu smartphone, entre otras funciones.

Demostración

Conectividad Wi-Fi

Conectate con familiares y amigos, y hacé todo lo que tenés que hacer al instante con la conectividad Wi-Fi.2 Ahora podés usar Wi-Fi en vez de consumir los minutos de tu plan para hacer llamadas con tu smartphone BlackBerry Curve 9320.

wifi

Conocelo todo

Accedé a más información sobre las principales funciones de los teléfonos inteligentes BlackBerry

  • Comunicación
  • Productividad
  • Multimedia
  • Conexiones
  1. 1

    Donde haya servicio de FM disponible.

  2. 2

    Es posible que no todos los proveedores de servicios inalámbricos ofrezcan esta función.