Aplicaciones, música y más

BlackBerry® World™ ahora te ofrece acceso a más de lo que te gusta. Descargá aplicaciones, juegos, música, libros, revistas y más. La nueva tienda BlackBerry World también ofrece recomendaciones para ayudarte a descubrir cosas nuevas.

Aplicaciones para jugar y para trabajar

En BlackBerry World vas a encontrar todo lo que querés y todo lo que necesitás. Tus aplicaciones sociales favoritas se integran con BlackBerry® Hub para que no te pierdas de nada. Y para cuando necesites trabajar, hay una gama de aplicaciones empresariales diseñadas para poder colaborar, crear, editar y compartir desde cualquier lugar.

Ponete a jugar en cualquier momento y lugar

Jugá y competí con tus amigos gracias a la exclusiva integración con BBM™, NFC3, Scoreloop, Twitter y Facebook. Descubrí las aplicaciones con las que se divierten tus amigos o visitá BlackBerry World para bajarte los juegos más recientes y más conocidos.

La música más reciente al alcance de la mano

Descargá la música que te gusta. En BlackBerry World hay millones de canciones: podés escuchar muestras de temas de tus cantantes favoritos en formato de alta calidad y sin protección DRM, descargar los que más te gusten y descubrir nuevos artistas. Reproducí música en tu smartphone BlackBerry Z10 o en el reproductor de tu casa usando el puerto HDMI integrado.