Skip to content
Mensaje importante: JavaScript debe estar habilitado para usar este sitio. Habilitá JavaScript en tu navegador y actualizá la página.

Descubrí las novedades del sistema operativo BlackBerry 7.1 OS y mantenete en contacto

Disfrutá de experiencias nuevas cuando compartas contenido con BlackBerry® Tag y conectate en tiempo real con BBM™ y las nuevas aplicaciones conectadas con BBM. Actualizá tu sistema operativo BlackBerry® OS 7 a la versión 7.1 hoy mismo.

El nuevo BlackBerry

Descubrí por qué los teléfonos inteligentes BlackBerry son intuitivos y potentes.

Sistema operativo BlackBerry 7

Nuevas funciones de BlackBerry 7.1

Facilita la productividad

¿Estás esperando en una cafetería o en un aeropuerto pero no podés encontrar una zona activa de Wi-Fi®? Activá Mobile Hotspot en tu teléfono inteligente BlackBerry (lo encontrarás en Administrar conexiones) y creá una zona activa. Luego compartilo conectando hasta cinco dispositivos Wi-Fi a la vez.1

Podés abrir documentos en tu tablet BlackBerry® PlayBook™ usando como módem externo tu teléfono inteligente BlackBerry con todas las funciones y, además, tener otros tres dispositivos conectados a Mobile Hotspot a la vez.

BlackBerry 7.1 Mobile Hotspot

Nuevas funciones de BlackBerry 7.1

Que compartir sea emocionante

Con BlackBerry Tag, simplemente tocá tu teléfono inteligente BlackBerry habilitado para comunicación de campo cercano (NFC)2 con otro teléfono inteligente BlackBerry habilitado para NFC para:

  • Invitar a un amigo a BBM
  • Intercambiar información de contacto
  • Compartir una aplicación desde la tienda virtual BlackBerry App World™
  • Compartir archivos de trabajo, videos, imágenes, música y notas de voz
  • Emparejar de manera permanente tu teléfono inteligente BlackBerry con tu dispositivo Bluetooth® habilitado para NFC
BlackBerry 7.1 BlackBerry Tag

Nuevas funciones de BlackBerry 7.1

Hacé todo lo que tenés que hacer

Cuando tengas conectividad Wi-Fi con Mobile Hotspot1, podrás hacer llamadas por Wi-Fi en lugar de utilizar los minutos de tu plan.3

device-tab-FMradio

Nuevas funciones de BlackBerry 7.1

Disfrutá de toda la información y el entretenimiento que necesitás al alcance de la mano

Con compatibilidad con sintonizador de radio FM, sintonizá tus estaciones de FM favoritas instantáneamente, prácticamente desde cualquier lugar.4 Ahora las noticias locales y la música están al alcance de tus manos.

BlackBerry 7.1 Auto Suggest

Nuevas funciones de BlackBerry 7.1

Una mayor tranquilidad a solo un clic de distancia

Gracias a los nuevos controles para padres incluidos en el smartphone BlackBerry® Curve™ 9320, podés quedarte tranquilo de que los más jóvenes se van a divertir y conectar en forma segura. Estos controles te permiten no solo limitar o restringir la comunicación con determinados números telefónicos, sino también regular el uso de sitios o redes sociales como Facebook®, Twitter® o YouTube®.

device-tab-parentalControls
Icon Mobile Hot Spot

Zona activa móvil

Icon BlackBerry Tag Gray

BlackBerry Tag

Icon FM Radio

Radio FM

Icon Auto Suggest

Sugerencias automáticas

icon-parentalControls

Controles parentales

Snipe Updated Apps

Actualizaciones para aplicaciones que adoras

Twitter (40x40)


Twitter

Ahora, Twitter® es una aplicación conectada con BBM, lo que quiere decir que BBM está incorporado. Publicá tu último tuit de forma rápida y sencilla como tu estado de BBM seleccionando el ícono Compartir con BBM. ¿Lo mejor de todo? Podés hacerlo directamente desde la aplicación Twitter.

Icon BlackBerry Travel


BlackBerry
Travel

La aplicación BlackBerry® Travel™ actualizada te facilita más que nunca compartir tus actividades de viaje.5 BlackBerry Travel es una aplicación conectada con BBM; por eso, podés mantener a tus contactos de BBM al tanto de los últimos detalles de tu viaje al instante y con solo algunos clics; ni siquiera tenés que salir de la aplicación.6

BlackBerry Messenger


BlackBerry
Messenger

Con la integración de BlackBerry Tag, podés invitar a un amigo a BBM o aceptar una invitación alineando la parte posterior de tu teléfono inteligente BlackBerry habilitado para NFC con el dorso del teléfono inteligente de tu amigo.1 Ahora, BBM también viene incorporado en muchas de tus aplicaciones favoritas: Facebook, Twitter, BBM™ Music y BlackBerry Travel, por ejemplo.

Facebook


Facebook

Compartí aún más sin salir nunca de tu aplicación Facebook®. Ahora es una aplicación conectada con BBM, lo que quiere decir que BBM viene incorporada. Publicá una actualización de estado o registro de ubicación en Facebook y luego convertilo fácilmente en tu propio estado de BBM seleccionando el ícono Compartir con BBM.

icon-bbAppWorld


BlackBerry
World

Ahora, BlackBerry World es una aplicación conectada con BBM; por eso, podés compartir tu última descarga de aplicaciones automáticamente con tus contactos a través de tu perfil de BBM, sin siquiera tener que salir de BlackBerry World.

Teléfonos inteligentes con BlackBerry 7

¿Ya tenés un teléfono inteligente con el sistema operativo BlackBerry 7 OS? Actualizate al sistema operativo BlackBerry® 7.1 para disfrutar de las funciones nuevas.

Tecnología Liquid Graphics

Gráficos fluidos más definidos

Liquid Graphics™ es la tecnología de procesamiento de gráficos que hace que la experiencia BlackBerry sea más rápida y tenga mayor capacidad de respuesta. Mediante la combinación de ingeniería de hardware y software, ofrece tiempos de respuesta instantánea, mejor visualización y animaciones fluidas.7

BlackBerry Browser: rápido

  • El navegador BlackBerry® Browser más potente que existe
  • Compatibilidad con video HTML5
  • Rendimiento JavaScript® líder en la industria
  • Zoom y paneo impecables
  • Video y juegos web mejorados
  • Tiempos de carga de páginas 40 % más rápidos que con BlackBerry® 6

Tecnologías innovadoras

Comunicación de campo cercano (NFC)

Con la Comunicación de campo cercano (NFC)2 incorporada, podés obtener información y vincularla con otros dispositivos habilitados para NFC o accesorios auténticos de BlackBerry; todo con solo tocar la pantalla una vez.

Además, con BlackBerry Tag (disponible para BlackBerry 7.1) podés invitar a un amigo a BBM y compartir una aplicación desde BlackBerry App World, o videos, imágenes y música alineando los dorsos de dos teléfonos inteligentes BlackBerry habilitados para NFC.

Realidad aumentada

Interactuá y socializá con el mundo que te rodea de una manera emocionante con Realidad aumentada8:

  • Fijate cuáles de tus amigos de BBM están cerca
  • Leé reseñas de restaurantes por los que acabas de pasar
  • Conocé la historia de un lugar reconocido e interesante

Grabación de video en HD

Olvidate de tu cámara digital e inmortalizá cada momento
con las capacidades de grabación de videos en HD de 720p.9

Búsqueda universal
activada por voz

Con la conversión de voz a texto, podés buscar archivos, correos electrónicos, contactos y música, entre otros, sin escribir absolutamente nada. Buscá entre todos los contenidos de tu teléfono inteligente BlackBerry y hasta en la web.

Sugerencias automáticas a través de la Búsqueda universal

Encontrá lo que necesitás, y a veces cosas que incluso no sabías que querías, con la función de sugerencias automáticas en la búsqueda universal. Esta función filtra los resultados de búsquedas locales y los términos de búsqueda web Bing™ sugeridos con cada pulsación de tecla.

 

Aplicaciones y servicios ya instalados

Desde productivos hasta divertidos, descubrí un nuevo mundo de aplicaciones y servicios ya instalados.10 Así, apenas
abras la caja, vas a tener las potentes funciones que necesitás para ir de la cafetería a esa reunión importante, y luego de regreso a casa para la cena.

BLACKBERRY PROTECT

Iniciá sesión en el sitio web de BlackBerry® Protect™ para bloquear, localizar o borrar la información de tu teléfono inteligente desde dondequiera que estés.11

DOCUMENTS TO GO®

Creá y editá documentos de Word, Excel y PowerPoint, y visualizá documentos PDF en cualquier lugar y momento con este paquete de documentos móvil gratuito.

BLACKBERRY BALANCE

Con la tecnología BlackBerry® Balance™, tu vida privada y tu vida laboral jamás se mezclan, por lo que podrás hacer de todo en un mismo dispositivo.

FUENTES SOCIALES

No te pierdas de lo que sucede en tus redes sociales y recibí las últimas novedades e información de tus blogs y sitios web favoritos.

MUSIC STOREFRONT

Con el increíble catálogo de música de Amazon, descubrí, previsualizá de manera instantánea y comprá canciones o álbumes desde cualquier lugar que desees.

BBM

Con la integración de las funciones de BBM en muchas de tus aplicaciones favoritas, podés compartir contenido o chatear con tus amigos de BBM sin salir de la aplicación.

Descubrí tu potencial

Tu identificador de BlackBerry® es la llave maestra para acceder a los productos, los sitios, los servicios y las aplicaciones de BlackBerry. Un solo nombre de usuario. Una sola contraseña. Algo menos de lo que preocuparse.

Decilo todo. BBM, ahora con voz.

Decilo todo. BBM, ahora con voz.

Más información acerca de BBM Voice
Conectate y compartí en tiempo real con BBM

Conectate y compartí en tiempo real con BBM

Más información
Encontrá las últimas aplicaciones en BlackBerry World

Encontrá las últimas aplicaciones en BlackBerry World

Explorá BlackBerry World
  1. 1

    Depende del operador y de las capacidades del dispositivo.

  2. 2

    La tecnología NFC depende del operador y de las capacidades del dispositivo. La tecnología NFC solo está disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Bold 9790 y BlackBerry Curve 9360.

  3. 3

    Consultá a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones. Sujeto a cambios.

  4. 4

    La radio FM solo está disponible con el teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 9360.

  5. 5

    La aplicación BlackBerry Travel requiere activación con un plan de datos con servicio de Internet. Ciertas funciones de la aplicación BlackBerry Travel pueden no estar disponibles en todas las ubicaciones geográficas o a través de todos los proveedores de servicios. Consultá a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad, los costos y las restricciones.

  6. 6

    Requiere actualización por separado a través de BlackBerry World.

  7. 7

    La tecnología Liquid Graphics no está disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9790 ni BlackBerry Curve 9360.

  8. 8

    Realidad aumentada no está disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry Curve 9360.

  9. 9

    La grabación de video en HD no está disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry Bold 9790 ni BlackBerry Curve 9360.

  10. 10

    No todos los servicios ni aplicaciones vienen ya instalados en todos los teléfonos inteligentes BlackBerry. Consultá a tu proveedor de servicios para conocer la disponibilidad.

  11. 11

    La aplicación BlackBerry Protect está disponible sin cargo para el usuario. Consultá a tu proveedor de servicios para determinar los costos que puedan estar asociados con la descarga y el uso del software.