Skip to content

Actualizar software BlackBerry 7

El software de tu teléfono inteligente o tablet BlackBerry© te ofrece las funciones y la funcionalidad que adoras. Cuando actualices el software, podrás disfrutar de nuevas funciones o mejoras.

bb10-update-badge-new
smartphone-updates

Para teléfonos inteligentes con sistema operativo BlackBerry 7 y anteriores

Si tenés un BlackBerry® con sistema operativo 7, hay tres formas de actualizar el software de tu teléfono inteligente.

  1. En la web
  2. Usando BlackBerry© Desktop Software
  3. Desde tu teléfono inteligente (de forma inalámbrica)

Content for: unsupported browsers

Actualización en la web

update-b

En una PC

Para poder descargar el software desde este sitio web, tenés que usar Firefox o Windows® Internet Explorer v5.5 o superior.

Si cumplís con los requisitos del navegador, verificá si el navegador muestra un mensaje en la pantalla para invitarte a ejecutar el complemento. Una vez que lo hagas, deberías ver el botón "Buscar actualizaciones" aquí.

Content for: plugin installed

Actualización en la web

Para saber si tenés el software más reciente o si hay actualizaciones disponibles, conectá el teléfono inteligente a la computadora mediante un puerto USB y hacé clic en el siguiente botón.

Tené en cuenta lo siguiente: Mientras no finalice la actualización, no vas a poder utilizar tu teléfono inteligente BlackBerry. En caso de que desconectes o canceles el proceso de actualización antes de que finalice, es posible que no puedas utilizar tu teléfono inteligente y que debas reiniciar el proceso de actualización para restablecer el uso de tu dispositivo.

update-a

Utilizando el software de tu computadora

update-desktop-software

Podés utilizar tu BlackBerry® Desktop Software para buscar e instalar actualizaciones en tu teléfono inteligente. Para comenzar, conectá tu teléfono inteligente a tu computadora y abrí el BlackBerry Desktop Software, luego hacé clic en Actualizar.

Actualización desde tu teléfono inteligente

update-from-smartphone-7os

Podés actualizar tu teléfono inteligente BlackBerry de forma inalámbrica sin conectarlo a una computadora. Para comenzar, seleccioná el icono Opciones desde la pantalla de inicio. Seleccioná Dispositivo, y luego Actualizaciones de Software y seguí las instrucciones.1

Sincronizá la información entre tu dispositivo y la computadora

BlackBerry® Desktop Software sincroniza tu organizador, tu música, tus fotos y tus archivos desde tu PC a tu tablet BlackBerry® PlayBoook™ o teléfono inteligente con BlackBerry® 7.1 OS y anteriores.

Salvo que se indique lo contrario, el uso de este software y de cualquier actualización o ampliación provista por Research In Motion Limited o cualquiera de sus afiliadas ("RIM") está sujeto al Acuerdo de Licencia de Software de BlackBerry ("BBSLA"). El BBSLA se encuentra disponible en http://www.blackberry.com/legal.

  1. 1

    Pueden aplicarse cargos de señal.